El clima en Cipolletti

icon
11° Temp
21% Hum
LMCipolletti

Marabunta viaja a Mar del Plata

Los cipoleños cumplirán el fin de semana con su única salida programada en el Torneo del Interior de rugby.

En su única salida programada por la Zona 4 del Torneo del Interior de rugby, Marabunta jugará el sábado a las 15.30 contra San Ignacio tratando de alcanzar una victoria en Mar del Plata que lo mantenga con posibilidades matemáticas antes de llegar al clásico contra Neuquén.
Es que el “Azul”, líder de la competencia, visitará el mismo día y a la misma hora al otro marplatense del cuadrangular, Comercial, vencedor del combinado cipoleño en la primera fecha.
Se presenta difícil la tarea del “Verde” en el segundo capítulo porque resignó mucho terreno con el traspié del debut, aunque no tendrá otro camino posible más que intentar dar el gran golpe en la casa de una formación que fue observada ya en el campo de juego el último fin de semana, tratando de achicar el margen de sorpresa.
Aquí en el Valle, por la competencia zonal, será amplio el programa en Juveniles para la “Hormiga”.
Los Menores de 17 años tienen una salida programa a Zapala para visitar a Alcamán de Chos Malal en un encuentro amistoso. Diferente es el panorama de los M-16 que recibirán a Neuquén en el clásico, confirmado para las 16, en horario central del sábado porque la cancha principal estará disponible.
En M-15, la Hormiga ya dio la vuelta olímpica con anticipación.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario