El clima en Cipolletti

icon
29° Temp
12% Hum
LMCipolletti

Marabunta espera por Universitario

El sábado, la Hormiga jugará la 2ª fecha del Torneo Norpatagónico de rugby, enfrentándose al equipo bahiense.

El próximo sábado se disputará la 2ª fecha del Torneo Norpatagónico de la Unión del Alto Valle y del Sur de Buenos Aires. Marabunta se enfrentará a Universitario de Bahía Blanca buscando su primera victoria, después del arranque con derrota ante su clásico rival, Neuquén RC. El partido se jugará a las 16 en el Hormiguero. En la previa se enfrentarán las categorías Menores de 19 (13) y la Intermedia (14.30).
Si bien la derrota ante los Azules en el inicio del certamen fue un golpe duro para los cipoleños, los objetivos, según los expresó el técnico Marcelo Cerri, están proyectados para el Torneo del Interior que comenzará en agosto.
Sin embargo, Marabunta continuará dando batalla en el Norpatagónico. Su segunda prueba serán los bahienses, quienes harán su debut en el campeonato.
Universitario no jugó todavía su encuentro por la primera fecha del torneo. El partido fue postergado para el 2 de junio ante su par bonaerense, Argentino.
De los dos partidos que le toca disputar como visitante a la Hormiga, sólo uno de ellos será en Bahía Blanca y será en la última fecha contra Argentino. El otro será en la región contra Roca RC.
En tanto, Neuquén RC buscará su segundo triunfo, esta vez como local, recibiendo a Sociedad Sportiva el sábado a las 16.
Mientras que Roca RC, que fue apabullado en su debut (cayó por 63-7 contra Sportiva), volverá a presentarse en tierras bahienses ante Argentino, el domingo desde las 15.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario