El clima en Cipolletti

icon
12° Temp
39% Hum
LMCipolletti

Mancini: “Mientras nosotros presentamos propuestas, otros hacen campaña sucia”

La candidata a diputada nacional por la Concertación para el desarrollo, realizó en las últimas horas declaraciones rechazando de lleno la campaña sucia que están llevando adelante distintos sectores políticos de la oposición para desprestigiar tanto su f

Cipolletti.-“Mientras nosotros comunicamos propuestas sobre educación, fiscalías ambientales, protección social de trabajadores temporarios, créditos blandos para viviendas, otros hacen campañas sucias”.
Así lo aseguró la candidata a diputada nacional por la Concertación para el desarrollo, Nora Mancini, quien realizó en las últimas horas declaraciones rechazando de lleno la campaña sucia que están llevando adelante distintos sectores políticos de la oposición para desprestigiar tanto su figura como la de Hugo Castañón.
Ante una nota publicada en la agencia digital de noticias ADN, declaró ¨es mi deber comunicar que cobro una beca de $ 1.200 del Ministerio de Familia de la provincia de Río Negro, por mi trabajo como coordinadora técnica del programa Comer en familia en la ciudad de Cipolletti, siendo ésta beca mi única retribución monetaria por mi labor, ya que no percibo otro sueldo".
Además agregó para aportar claridad, que éste tipo de becas provinciales que percibe son específicas para financiar las capacitaciones y coordinaciones del programa, aclarando que no tienen nada que ver con otras becas, por lo que su situación no tiene nada de irregular, algo que confirmaron también desde el Ministerio de Familia. También sostuvo que "yo no tengo nada que ocultar, si quieren comprobar mi trabajo los invito a todos a que asistan de 8 a 13  horas a la sede del Ministerio de Familia de la ciudad de Cipolletti para que vean como trabajo todos los días, ahí o recorriendo los barrios en contacto con las familias".
Profundamente indignada por el uso confuso de ésta noticia, Mancini calificó de ¨lamentable que ciertos sectores políticos estén llevando a cabo una campaña sucia de desprestigio en vez de estar exponiendo sus propuestas para que la gente pueda elegir libremente".
También consideró que "es entendible que algunos candidatos estén nerviosos por los resultados de éste domingo que los dan como perdedores, pero sería bueno para nuestra comunidad que ganemos en madurez democrática y terminemos este proceso electivo sin agresiones¨.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario