La terrible situación que vivía el niño que llegó muerto al hospital Un familiar cercano al niño contó detalles del infierno en el que vivía y del que nadie lo pudo sacar.
Grabó la mudanza de su mamá junto a sus perros y emocionó a todos La joven remarcó la importancia de la adopción responsable con un video que emocionó a todos. De Buenos Aires a Neuquén con la mejor compañía.
Tras luchar contra el cáncer, ¡Valentín arrancó la escuela! Luego de dos años de internaciones y quimioterapia, el pequeño guerrero empezó las clases. Su mamá, Carla Fernández, compartió la noticia en redes y se mostró sumamente emocionada.
Desde Córdoba a Chubut a dedo para despedir a su mamá Juan Peñaloza partió la semana pasada desde su provincia para ver a su mamá, pero en el camino se enteró que ya había fallecido. Llegó a Cipolletti el viernes y los vecinos lo ayudaron para poder continuar viaje.
Apuñaló a su mamá por la espalda y quedó detenido El aberrante hecho tuvo lugar en General Roca. El joven, de 25 años, le clavó un cuchillo e intentó darse a la fuga, pero la Policía lo interceptó de inmediato.
Nena cayó al pozo de un poste para las cámaras de seguridad El pozo de un metro de profundidad no quedó tapado y una nena de 10 años cayó en él. Una de sus piernas le quedó atrapada. "Costó mucho sacarla y fue un milagro que no se quebrara", dijo su mamá.
Río Rosa, el programa para personas que padecieron cáncer de mama Busca mejorar la calidad de vida de las personas que superaron el cáncer de mama y hoy se encuentran realizando la rehabilitación. El Ministerio de Salud rionegrino informó que se estiman 350 casos nuevos por año en Río Negro.
Dejó crecer su pelo para donarlo a pacientes con cáncer Sabrina Olate ya había hecho su primera donación cuando tenía 6 años. Ahora, se dejó el pelo hasta la cintura para repetir su gesto solidario.
Yánez: "Intentamos establecer que la nena está bien" El comisario de la Unidad 24 aseguró que hasta el momento no hubo contactos con la madre de la menor de siete años. Afirmó que no está confirmada la prohibición de acercamiento.
La madre aprovechó un descuido para llevarse a la nena La abuela contó que la mujer ya había intentado llevarse a la nena de la escuela, pero su hermanito avisó a las maestras. La buscan intensamente en toda la región.