El clima en Cipolletti

icon
16° Temp
37% Hum
LMCipolletti

Lucirá bien ofensivo para el primer amistoso

Cipolletti juega hoy en Cutral Co ante Alianza, en la presentación en sociedad de Padilla, su único refuerzo de 2013.

La práctica se pondrá en marcha a las 18.30 en el Coloso del Ruca Quimey.  En el “Gallo” jugará Toto Méndez.
 
Aunque de manera amistosa, vuelve a rodar la pelota para el plantel de Cipolletti que en Cutral Co disputará ante Alianza su primer encuentro de preparación en el verano de 2013.
Alianza, representante neuquino en el Argentino B, lo espera en el Coloso del barrio Ruca Quimey a las 18 para comenzar a buscar el mejor ritmo colectivo y presentar en sociedad a su única incorporación de pretemporada: el enganche Matías Padilla.
El “10” que viene de Concepción del Uruguay ha entrado rápidamente en el grupo, completó todas las rutinas físicas en el tramo más exigente y estará como enganche definido en el primer equipo albinegro.
La otra novedad importante es el retorno del goleador Germán Alecha, quien no ve acción desde el  partido con Santamarina en Tandil, cuando una patada le quebró la base del peroné en su pierna derecha.
Su compañero de ataque será Alejandro Ortiz ya que Bruno Weisser se lesionó el sábado. Igual, el probable que “Pikachu” sume minutos, siempre y cuando su evolución haya sido favorable durante el descanso programado del lunes.
La presencia de un trío de ataque con dos “9” bien definidos, más Padilla de enlace, hará base en un mediocampo de tres hombres con Oscar Negri, Manuel Berra y Adrián Benito.
 
Sin la joya Perales
Valentín Perales no formará parte de la última línea. El segundo marcador central sigue de manera rigurosa un plan de recuperación de sus aductores y hasta es probable que ni siquiera viaje hasta la cancha de Alianza.
Damián Jara, quien se perfila como el “6” para el primer partido oficial del año formará dupla central con Cristian Martínez.
Los demás integrantes de la defensa salen de memoria: Guillermo Ferreyra en el arco, Mariano Figueroa y Nicolás Alegría como marcadores de punta.
En consecuencia, la probable formación de Cipo para hoy sería con: Ferreyra; Figueroa, Martínez, Jara, Alegría; Negri, Berra, Benito; Padilla; Ortiz y Alecha.
Se jugarán dos tiempos de 30 minutos cada uno y después habrá el mismo tiempo para que sumen movimientos los planteles alternativos de ambas instituciones regionales.

Las puertas del Coloso abren al público

El encuentro amistoso entre Alianza y Cipolletti que se pondrá en marcha a las 18 en el Coloso del barrio Ruca Quimey de Cutral Co tendrá las puertas abiertas al público.
Los dos técnicos coincidieron en esa cuestión, aunque aclararon que se tratará de una práctica dividida en dos tiempos de 30 minutos cada uno.
Al término del primer cruce que tendrá a la mayoría de los titulares de ambos conjuntos, habrá minutos para las formaciones alternativas.
Por el lado del conjunto local hay algunas dudas, pero la probable formación titular será con: Cristian Figueroa; Fabián Basualdo, Javier Del Piano, Federico Panei, Elton Rogger; Claudio Domínguez, Carlos Viedma, Víctor Paimetru,  Darío Villagra; Alberto Barrionuevo y Héctor Méndez.
Tras su visita a Alianza, Cipo volverá a jugar el jueves ante Maronese, aunque todavía no está confirmado el escenario. Hay alguna posibilidad de que pueda ser en La Visera, todo dependerá de la llegada y colocación del caucho original que se compró en Buenos Aires para mejorar la superficie sintética.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario