El clima en Cipolletti

icon
14° Temp
38% Hum
LMCipolletti

Los Unidos tiene su propio colectivo

El club cipoleño se verá beneficiado para trasladar a sus equipos durante la temporada. Por ahora, no regresarán a la Liga Municipal.

Como lo habían planificado desde el año pasado, ayer fue entregado a Los Unidos el flamante colectivo que servirá para que la institución cipoleña salga con sus jugadores a diferentes competencias.
Cuando se confirmó en diciembre la decisión de desafilarse de la Liga Deportiva Confluencia, la dirigencia del club anticipó que esta recepción del colectivo estaría entre sus objetivos inmediatos.
Lo que viene ahora para el club ubicado en al zona rural, al norte de la ciudad, es un trabajo más comunitario, de contención mayúscula a los menores que habitan cerca de sus instalaciones.
Según su presidente, Miguel Valeria, con los chicos que no han partido hacia otros destinos deportivos, se disputarán partidos y torneos en otras ciudades, no regresarán por ahora a la Liga Municipal.
Rodeados de jugadores y vecinos, las autoridades recibieron la llave del colectivo y Los Unidos se suma así a la nómina de Cipolletti y Marabunta, como propietario de su propio transporte.
Un prolijo y colorido ploteado con los colores del club hará a sus delegaciones rápidamente identificables cuando se trasladen por el Alto Valle.
 
Siguen entrenando
El club no ha cerrado sus puertas tras el término del Clausura en la Liga. Sólo hubo algunos días de descanso por las fiestas de fin de año y en la cancha auxiliar se sigue con actividad.
Sobre el campo de juego principal se incrementa el cuidado para recuperar la carpeta verde que supo tener.
Se espera que el colectivo actúe de fuerte impulso para que más chicos de los barrios cercanos practiquen deporte.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario