Los súper y shoppings no abrirán sus puertas el lunes
Este lunes todos los grandes locales permanecerán cerrados por el Día del Empleado de Comercio, establecido como feriado nacional a partir de la ley 26.541 promulgada en 2009.
"Nosotros acudimos a la Secretaría de Trabajo donde mantuvimos distintas audiencias con las grandes cadenas de electrodomésticos ysupermercados, donde pedimos la adhesión al cierre para que los empleados puedan festejar su día", declaró Rubén Bernabé, secretario adjunto del Sindicato de Empleados de Comercio.
Te puede interesar...
Los únicos locales que podrán abrir serán aquellos que "sean atendidos por sus dueños o con aquellos empleados que acepten asistir a cumplir sus tareas", explicaron desde la Cámara Argentina de Comercio y Servicios.
Leé más
El día de las infancias se celebra en el Club Cipolletti: cuándo será
Llega a Cipo el operativo que realiza controles y entrega anteojos gratuitos: dónde atenderán
-
TAGS
- Cipolletti
Noticias relacionadas
Lo más leído













