El clima en Cipolletti

icon
Temp
50% Hum
LMCipolletti

Los juveniles y cadetes no paran

El grupo de 13 nadadores cipoleños que participará en el Nacional retoma los entrenamientos.


El grupo de nadadores federados en la categoría juveniles y cadetes del Club Cipolletti sigue entrenando en medio de las fiestas de fin de año ya que el 8 de enero estarán iniciando su participación en el Torneo Nacional en Buenos Aires.
La pileta olímpica de River Plate recibirá a los 13 albinegros (entre hombres y mujeres) que se preparan con la ilusión de mejorar marcas personales y tratar de ubicarse entre los mejores del país.
El cambio de escenario ya es significativo en sus actuaciones debido a la extensión de la pileta. Acostumbrados y forjados en una de 25 metros, lanzarse a otra de dimensiones internacionales altera rendimientos.
Por eso fue que se valoró la participación de Amparo Cantera y Camila Rebb la semana pasada en el Cenard, nadando por el Nacional de la categoría mayores.   
Ambas representantes locales no sólo pudieron hacerlo en competencia, sino que sumaron algunos minutos de entrenamiento en el Centro de Alto Rendimiento de la Argentina.
Según la planificación de los profesores locales Jorge García y Omar Mariano, el equipo estaría partiendo de esta ciudad el domingo 6 de enero para tener un debido descanso previo.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario