El clima en Cipolletti

icon
Temp
68% Hum
LMCipolletti

Los complejos de los gremios, repletos

Por el calor, cientos de cipoleños se volcaron a las piletas de la Unter, Ambar y Stihmpra.

Los precios para los no socios van desde los 20 a los 35 pesos.
 
La ola de calor que azotó ayer al Alto Valle obligó a buscar un lugar donde poder disfrutar de las altas temperaturas al aire libre.
Muchas familias cipoleñas eligieron los complejos de recreación de los sindicatos, tanto los ubicados en esta ciudad como los que están en Fernández Oro sobre la Ruta Chica ya que en auto se puede llegar en menos de 10 minutos desde el centro.
La tarifa diaria para los no socios oscila entre los 20 y 35 pesos. También se puede optar por pagar por semana, quincena, mes o la temporada completa. Para las familias numerosas estas promociones son una buena alternativa ya que acceden a importantes descuentos.
Cientos de personas colmaron todos los complejos. Algunos lugares registraron el ingreso de hasta 250 visitantes. Esta cifra suele ser normal durante los fines de semana ya que el resto de los días disminuye a casi la mitad, según comentó uno de los encargados de un predio.
Uno de los sitios más elegidos fue el complejo del gremio docente de la Unter, que se encuentra sobre calle La Esmeralda. También los espacios recreativos Ambar y Stihmpra, ambos en la vecina localidad orense, tuvieron un gran movimiento.
Si bien cada uno tiene ciertas particularidades, en todos ellos se podía acceder a grandes espacios verdes, parrillas, piletas para adultos y niños, canchas de fútbol y paddle.
En el caso de Stihmpra, cuenta con canchas de tenis y un lugar para quedarse a acampar.  A cualquiera de las piletas se puede acceder a partir de las 14 y hasta las 20. Sin embargo, abren desde las 10 para aquellos que deseen disfrutar de la jornada desde temprano y almorzar y practicar actividades recreativas allí.
Se estima que la temporada finalizará en la segunda quincena de marzo ya que se esperan buenas temperaturas y un clima agradable que se extenderá hasta esos tiempos.
 
Jornada ventosa
A diferencia del buen tiempo que se vivió ayer, para hoy se espera una jornada que contará, por momentos, con fuertes ráfagas de viento. Según informó la AIC, comenzará a partir de la tarde y se extenderá hasta el lunes. También se esperan lluvias y algunos chaparrones, aunque se aguarda una mejora en el clima a partir del martes en adelante. Se pronosticaron jornadas cálidas y muy calurosas, como la de ayer.  

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario