El clima en Cipolletti

icon
17° Temp
34% Hum
LMCipolletti

Los chicos locales juegan en inferiores

Juegan la séptima fecha. Las divisiones inferiores de la Liga Deportiva Confluencia disputan otro capítulo. En quinta división se jugará  las 16.45, en sexta a las 15 y en séptima a las 13. En la zona B, San Martín enfrentará a Academia Pillmatún, Catriel a Saltense y Obrero Dique recibirá a Fernández Oro. En cancha de Pillmatún, Los Unidos esperará a Cipolletti en otros horarios: 8.30 en quinta, 10.30 en sexta y 12.30 en séptima.
En la Zona A se enfrentarán Argentinos del Norte – Atlético Regina, Círculo Italiano – Deportivo Roca y Deportivo Huergo – Alto Valle. Tiene libre Unión de Allen.
En octava habrá acción a las 16.30, en novena desde las 15 y en décima a partir de las 13. En la B, Cipolletti se medirá con Los Unidos y Saltense con Catriel. Pillmatún jugará con San Martín: 14 en décima, 15.30 en novena y 17 en décima. Tendrá libre Fernández Oro.
En el Grupo A, las series serán Regina – Argentinos del Norte, Deportivo Roca – Círculo Italiano y Alto Valle – Huergo. Descansará Unión de Allen.    

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario