Los alfabetizadores celebraron su día
A la espera de la puesta en funcionamiento en la provincia del Programa Nacional de Alfabetización y Educación Básica para Jóvenes y Adultos, un grupo de voluntarios, que serán los encargados de la enseñanza a más de 150 cipoleños, se reunió en el Consejo de Educación para festejar el Día Internacional de la Alfabetización que se celebró ayer en todo el mundo.
En Cipolletti habrá 25 centros, distribuidos en unos 20 barrios de la ciudad. Además, se crearon espacios de aprendizaje en la vecina localidad de Fernández Oro y en Allen.







