"Lo mejor es que tenemos revancha rápido"

Romero, autor del gol de Cipo en la caída ante Roca, no pierde la esperanza de dar vuelta la serie.

Cipolletti. Diego Romero volvió a la titularidad en Cipolletti justo en el clásico ante Deportivo Roca, iniciando el 2019 por la Copa Argentina marcando un gol que suma a su cuenta personal y puede incidir en la serie.

La dura caída del Albinegro por 3 a 1 en el Luis Maiolino profundizó la mala racha cipoleña en territorio del clásico rival (11 años sin victorias, cuatro partidos en serie con derrota), pero aún no sentenció esta eliminatoria.

“No fue un partido como para que quedara plasmada esa diferencia de dos goles, pero ellos aprovecharon y ahora nos toca una difícil”, explicó el delantero que arribó para la presente temporada de la mano de Víctor Zwenger.

Imaginando lo que podrá ser la revancha, uno de los tres Romero que tiene el equipo no dudó en su deseo de romper el cero lo más rápido posible. “Lo ideal sería encontrar el gol rápido y después manejar el partido para tratar de estirar la diferencia que nos permita clasificarnos”, dijo.

La alegría de haber empatado transitoriamente el choque rionegrino fue muy efímera para el futbolista, que lamentó el momento desperdiciado por el equipo tras su conquista.

“Ellos habían quedado confundidos. Fue el momento en que generamos una muy clara y nos anulan un gol en posición dudosa (Ulises Romero). Fue una lástima que nos hayan marcado el segundo”, recordó.

4 derrotas consecutivas acumula Cipo en sus visitas al Deportivo Roca entre Copa y Federal A.

Una búsqueda

La jugada del segundo gol roquense, el que marcó el recientemente ingresado Gonzalo Garavano, nació de un intento por evitar el pelotazo sin sentido desde el fondo, parte de lo que pregona el técnico Gustavo Coronel desde que llegó a la institución.

“Es una jugada desafortunada en la que el delantero termina definiendo bárbaro pero que nace desde la búsqueda por asegurar la pelota de nuestra parte. Es lo que venimos haciendo desde que llegó Gustavo”, explicó el futbolista.

Superada la lesión muscular que lo marginó del final del 2018, Romero estará disponible para el domingo a las 21:30 si Coronel así lo dispone.

El plantel volverá a entrenar esta tarde en el estadio, tratando de definir el once inicial sin el expulsado Gabriel Chironi. “Creo que es bueno tener revancha rápido. Esperemos que con nuestra gente podamos revertir la situación”, concluyó el atacante.

Ayer también se conoció que los segundos 90 minutos serán dirigidos por el bahiense Fernando Marcos.

Árbitro bahiense y próximo rival

Fernando Marcos de Bahía Blanca será el juez principal de la revancha por Copa Argentina entre Cipolletti y el Deportivo Roca, programada para el domingo a las 21:30 en La Visera.

Como deberá haber un equipo eliminado, el gol de visitante adquirirá valor. El Albinegro debería imponerse por 2 a 0 para pasar de fase.

Con el 3 a 1 para el dueño de casa habrá penales, y cualquier otra combinación de victoria cipoleña con dos o un gol de distancia beneficiará al Naranja (además de la propia victoria del Depo o la igualdad).

Cumplidos los 90 minutos, si es necesario desempatar por el resultado registrado (3 a 1 para Cipo), se irá directamente a la definición desde los doce pasos.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Deja tu comentario