Liga Municipal
Los partidos tuvieron desarrollo en la mañana del sábado, dando espacio después para la premiación y un encuentro exhibición por parte de los chicos de EMDIC.
Cebollitas no consagró a ninguno de los equipos porque participaron de modo no competitivo. En Menores fue campeón San Sebastián que superó en la final a Los Humildes, mismo rival que tuvo Pollolín A en infantiles antes de empezar a dar la vuelta olímpica.
La Cantera desató su propio festejo en cadetes después de imponerse a San Pablo y, finalmente, los juveniles terminaron siendo dominados por La Plaza que le ganó a Fuerte Apache.
Lo más leído







