El clima en Cipolletti

icon
22° Temp
60% Hum
LMCipolletti

Liberan a los detenidos por saqueos

Se trata de tres cipoleños que fueron apresados entre el viernes y el sábado. La imputación judicial es por robos y daños en comercios de la zona norte. Se buscará determinar su participación en los hechos.

Las personas que permanecían presas están sospechadas de ingresar a un comercio y llevarse varios productos.
 
Tres de los jóvenes que habían sido detenidos por los intentos de saqueos ocurridos entre el viernes y el sábado quedaron en libertad por disposición de la jueza Sonia Martín. De todas formas quedaron supeditados a la causa hasta que se pueda determinar con exactitud su participación en el hecho.
Tras haber permanecido varias horas privados de su libertad se dispuso su liberación. La investigación sigue su curso y no se descarta que, al igual que en Bariloche, se realicen algunos allanamientos para tratar de recuperar parte de la mercadería sustraída en varios comercios.
 
Destrozos y saqueos
Los sospechosos fueron detenidos el viernes tras haber ingresado a un local de la zona norte de esta ciudad, de donde se llevaron varios productos.
Para su detención se contó con la declaración de algunos vecinos y de los efectivos de la Policía, por lo que se esperaba reunir más pruebas en su contra y así determinar cuál habría sido el grado de participación que tuvieron en los saqueos. Hasta ayer se los acusaba por daños y robo, y se aguardarán otros informes policiales que permitan conocer las circunstancias de la detención y posible participación en los hechos delictivos.
Los saqueos en Cipolletti se iniciaron el viernes por la tarde, luego de los desmanes que se registraron un día antes en Bariloche.
Los más afectados fueron los pequeños comerciantes de la zona norte que, en algunos casos, fueron desvalijados por los vándalos. La Policía sólo pudo detener a algunos de los sospechosos que, por disposición de la Justicia, quedaron en libertad.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario