Le robaron y ahora busca recuperar las fotos de su pequeña hija

Dos o más personas ingresaron a la casa que que alquila en el barrio Las Hortensias y se apoderaron de la notebook HP donde tenía su archivo familiar y algunos trabajos.

La ocasión hace al ladrón, y la víctima esta vez fue una inquilina del barrio Las Hortensias. Dos o más personas entraron a la casa que alquila cuando fue a visitar a su madre. Barretearon la reja de una ventana e ingresaron sin mayores problemas. Adentro, se apoderaron de varios elementos de electrónica, entre ellos, una impresora HP nueva que conservaba aún la caja, un televisor, una notebook HP y la tablet que usaba su pequeña para jugar.

Lo que más lamenta la damnificada es haber perdido todas las fotos digitalizadas que tenía de su hija, de 5 años, desde que era una bebita; y algunos trabajos de diseño también guardados en la compu. Por eso pide colaboración a la comunidad para recuperar el archivo familiar, si alguien sabe algo o advierte que estos elementos se están ofreciendo en la calle o a través de las redes sociales, se comunique con Yony Andrade, su cuñado.

Te puede interesar...

Los delincuentes también manotearon algo de ropa, y en la huida, tenían tanto apuro por desaparecer de la escena, que se dejaron tirados un pantalón y una remera de la nena, en el patio abierto de la propiedad robada.

El hecho ocurrió el domingo, entre las 14 y las 18, porque durante esas horas la inquilina de la casa estuvo ausente. La vecina más cercana a la vivienda tampoco se encontraba presente ni hay testigos que pudiesen aportar información. “Tienen que haber sido dos y contar con un vehículo para sacar todas esas cosas”, advirtió Yony, el cuñado de la víctima.

La Policía se acercó al lugar y realizó las diligencias de rigor, como así también levantó algunos rastros para ver si es posible identificar a los autores del robo. Sin embargo, hasta el momento se desconocía su paradero y no había nadie que pudiese aportar datos a la causa.

En la búsqueda del botín robado, piden a la gente que pudiese brindar información, se comunique a través de Facebook o al número de teléfono 2996213655.

LEÉ MÁS

Otro salvaje robo a un taxista cipoleño: se tiró al canal para que no lo maten

El hermano mellizo del ladrón cheto teme por su vida

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario