El clima en Cipolletti

icon
18° Temp
33% Hum
LMCipolletti

Las vueltas de Berra y Carrasco son prioritarias

Morales apuesta por el retorno de los mediocampistas para afianzar el mediocampo. Junto a Negri sería el ideal para Cipo.

La subcomisión ya tiene en carpeta los nombres que el entrenador quiere. La próxima semana, empieza el trabajo.
 

La intención de Rogger Morales para el nuevo Cipolletti es refugiarse en nombres conocidos para el público local como Marcos Carrasco y Manuel Berra.
Ambos mediocampistas son prioritarios en el once que el Albinegro comienza a delinear con el deseo de apuntalar la inserción de jóvenes valores, pese a que el 5 todavía está en competencia con Racing de Córdoba.
“Carucha” ya había sido sondeado por este mismo cuerpo técnico en diciembre, cuando razones personales lo habían llevado a regresar a la zona en medio de la temporada.
Después, las condiciones del jugador mejoraron en Racing que insistió en su vuelta y lo consiguió. Los resultados demostraron que los cordobeses no se equivocaron ya que Carrasco terminó siendo titular indiscutible en el momento más importante del certamen.
El neuquino Berra se fue por pedido de Arnaldo Sialle para jugar en la B Nacional junto a Brown de Puerto Madryn. Tras un puñado de encuentros, el técnico que ascendió con la Banda fue despedido, el jugador perdió espacio y a fines del 2011 terminó conviniendo condiciones con Unión de Mar del Plata, en un Argentino A que para los bonaerenses terminó el miércoles por la noche, casualmente, ante Racing. “Manolo” no participó de ninguno de los dos juegos de la serie.
Sobre todo Carrasco se ha recotizado con su partida, pero en ambos casos Cipolletti cuenta con el deseo de los futbolistas por estar cerca de la familia, aunque económicamente existan diferencias.
Según el testimonio de Morales, el sondeo telefónico ha existido. Resta ahora que la dirigencia eleve una propuesta cierta para ir acercando a las partes.
Oscar Negri terminaría de conformar una línea de contención de jerarquía según el análisis del cuerpo técnico, aunque el mendocino aún debe esperar cuál es la suerte de Independiente Rivadavia de Mendoza, dueño de su pase.
 
Los de acá esperarán
Según trascendió, la estrategia pasará por cerrar primero condiciones con los refuerzos, en cuya nómina también aparecería el nombre del lateral Fabricio Elgorriaga (Deportivo Madryn) y Leopoldo Cisneros (Cruz del Sur).
De los que finalizaron la última temporada, Facundo Ávila, César Medina, Mariano Figueroa, Ricardo López Carrillo, Gabriel Chironi, Julio Ibáñez, Henry Sáez y Bruno Weisser encabezan son parte de las pretensiones.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario