Las Perlas: retrasos de colectivos
El tema es motivo de inquietud, igual que el suministro eléctrico.
El referente vecinal Néstor Padilla indicó que el servicio de colectivos que presta la empresa Indalo se está mostrando "insuficiente" para los requerimientos cotidianos de los perleneses. Indicó que los vehículos deben pasar con una frecuencia de una hora, pero, por distintas circunstancias, suelen hacerlo cada una hora y media e, incluso, cada dos horas, para desesperación de los usuarios.
"Por roturas de los colectivos, por los caminos que se encuentran en mal estado, por otros inconvenientes, los vecinos se suelen quedar varados esperando mucho tiempo", enfatizó.
Expresó que otra dificultad tiene que ver con el hecho de que los recorridos no alcanzan todos los barrios, como el sector de Puente Santa Mónica, donde los usuarios deben trasladarse 600 ó 700 metros para tomar un ómnibus.
En relación con el problema de la energía, indicó que "los cortes son frecuentes" y se corren serios riesgos de dañar los aparatos eléctricos de los hogares. "La línea está muy sobrecargada, además de haber muchas conexiones precarias y clandestinas", indicó.
Precisó, por otro lado, que en la actualida los vecinos están juntando firmas para que sea la cooperativa neuquina CALF la que continúe con el suministro eléctrico, ya que lo brinda desde siempre y la rionegrina Edersa no se hace cargo.
Lo más leído







Dejá tu comentario