El clima en Cipolletti

icon
16° Temp
39% Hum
LMCipolletti

Las Pelotas y Dyango, en la Fiesta del Golfo

La celebración se realizará del 24 al 27 de este mes en Las Grutas.

Entre el jueves 24 y el domingo 27 se celebrará en el balneario Las Grutas la XXIV edición de la Fiesta Nacional del Golfo Azul, con la presentación de artistas de renombre nacional y la tradicional elección de la reina.
Si bien aún no se confirmó el programa definitivo de espectáculos, fuentes del municipio de San Antonio adelantaron que la noche inicial estará dedicada al folklore, con la presentación de Peteco Carabajal.
Un día después, los rockeros estarán a sus anchas con la ya mítica banda nacional Las Pelotas. El sábado será el turno de un grupo musical del género tropical que aún no se definió.
En tanto que el domingo actuará el afamado interprete melódico español José Gómez Romero, más conocido como Dyango. En la misma velada también se elegirá a la nueva reina de la fiesta, que reemplazará a la bella Celesta Jauge, de Carmen de Patagones.
Trascendió que no se descartan modificaciones en alguna de las noches y que se pueda sumar otro número folklórico. Se habla de la posibilidad del Chaqueño Palavecino.
En las últimas ediciones del evento se llevó a cabo en la avenida Costanera, a la altura de la Cuarta Bajada, y nada hace suponer que se cambie el lugar. Allí se instaló un escenario de gran magnitud, que tenía como telón de fondo el azul del mar.
Como entonces, la entrada general será libre y gratuita, y además se podrá optar por un sector preferencial con butacas, por el que se deberá desembolsar un monto de dinero todavía no precisado.

Convocan a postulantes
El municipio de San Antonio informó que hoy se abre la inscripción para aspirante a reina. Las interesadas pueden dirigirse a la Dirección de Cultura ubicada en San Martín 467 de San Antonio o a la oficina de Turismo ubicada en la Segunda Bajada de Las Grutas.
También se puede consultar al teléfono celular (02920) 15475333, o por correo electrónico a turismosanantoniooeste@gmail.com.
El año pasado participó una joven transexual de Roca. Los requisitos son tener entre 17 y 22 años; ser soltera, sin hijos y de nacionalidad argentina.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario