El clima en Cipolletti

icon
21° Temp
27% Hum
LMCipolletti

Las novedades podrían llegar pronto a Cipo

La próxima semana se conocería el nombre de un refuerzo que llegaría al Albinegro para jugar lo que resta de la temporada.

Trascendió que habría interés por el experimentado jugador de Gimnasia y Esgrima de Entre Ríos, Matías Padilla.
 
El plantel de Cipolletti hoy descansa. Mañana volverá a los entrenamientos, ya sin la presencia de Héctor Méndez ni Luciano Varaldo. El Albinegro puede realizar dos incorporaciones para lo que resta de la temporada del Torneo Argentino A. Según trascendidos habría interés por un volante ofensivo que actualmente milita en Gimnasia de Concepción del Uruguay de Entre Ríos.
La semana entrante podría haber novedades en el Capataz. La Subcomisión de Fútbol del Albinegro se encuentra en plena tratativa con los jugadores locales. Ya fueron confirmadas las desvinculaciones de Varaldo y Méndez, mientras que en los próximos días podría definirse la situación de Tomás Fonseca y Manuel Gutiérrez, quienes no continuarían en Cipo.
Las incorporaciones en el equipo que dirige Rogger Morales están supeditadas a los jugadores que abandonen la institución, ya que desde la subcomisión explicaron que el presupuesto, respecto a la primera parte del certamen, no se modificaría.
El técnico pidió sumar un delantero y un volante ofensivo. En cuanto al volante, a pesar que desde el seno del club no adelantaron nombres, se estaría evaluando la posibilidad de reforzar al plantel con el actual jugador del Lobo entrerriano, Matías Padilla.
El mediocampista de 29 años con características ofensivas, con pasado en Temperley, Boca Unidos, Atlético Uruguay y Guaraní Antonio Franco, sería pretendido por Morales.
En tanto, Cipolletti entrenará hasta el miércoles y luego el plantel será licenciado hasta el 3 de enero. Se sumaron al equipo del Argentino A, los juveniles de la Primera local, Pablo Salazar y Alfonso Montoya, quienes ya tuvieron la oportunidad de debutar en el certamen.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario