El clima en Cipolletti

icon
12° Temp
37% Hum
LMCipolletti

Las jornadas de capacitación, un éxito

Las III Jornadas de Capacitación “Actividad Física y su Proyección Social”, organizadas por el área de Deporte de la Municipalidad de Cipolletti culminaron ayer con un récord de participantes.
Unos 500 estudiantes y profesionales fueron parte de las actividades instructivas que se desarrollaron en el Complejo ex Corpofrut.
La capacitación fue una prolongación de la XXVII Corrida Ciudad de Cipolletti que se realizó en marzo. La organización, a diferencia de otros años, cambió la fecha de la actividad con el objetivo de que los aspirantes a las profesiones vinculadas a la temática se encuentren en pleno ciclo lectivo. 
El director de Deportes, Carlos Fernández, manifestó que “fue acertado haber modificado la fecha por primera vez y realizar la actividad por fuera de la Corrida, en pleno ciclo lectivo de la actividad física, de manera que permitió la participación de mayor cantidad de gente”.
Durante los dos días de instrucción, los asistentes, de distintos lugares de la región, se dividieron, según su elección en las áreas de Ecuación Física, Deportes, Tiempo Libre y Recreación y Salud.
 
COMPROMISO
El intendente de la comuna, Abel Baratti, en el acto de apertura expresó el compromiso de su gestión con la próxima realización del IV Congreso Internacional de Cipolletti en 2013.
El año pasado la ciudad  recibió profesionales de diferentes partes del país e incluso de Europa, que desembarcaron con el fin de ampliar el debate y la mirada sobre la temática. Sin embargo la asistencia del público no fue la esperada.
Este año la organización entendió que lo mejor era separarlo, en tiempo, con la prueba familiar y competitiva para poder contar con el público estudiantil.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario