El clima en Cipolletti

icon
12° Temp
67% Hum
LMCipolletti

La venta de Perales explotó en Buenos Aires

El diario deportivo de la Argentina se hizo eco de la compra del marcador central cipoleño por parte de San Lorenzo para junio.

La operación es club a club y Cipolletti retendrá el 30 por ciento del pase, además de una suma cercana a los 100 mil dólares.
 

El 2012 será un año inolvidable para el joven Valentín Perales, reconocido por los hinchas y compañeros como el mejor jugador de Cipolletti del último semestre, afianzado en el ascenso de primera división con 17 años, abanderado del CEM 120 y a punto de ser comprado por San Lorenzo.
Ayer, la noticia estalló a nivel nacional a través del diario deportivo Olé, que confirma algunos detalles de la operación que se sellaría en los próximos días, pero para llevárselo al plantel “Santo” en junio del 2013.
Matías Lammens, presidente del CASLA fue quien encabezó las negociaciones con los jóvenes dirigentes locales y hay acuerdo en cuanto a la cantidad del porcentaje a adquirir: 70.
La única diferencia radica por el momento en el monto a desembolsar por la institución de primera división. Cipo quiere 120 mil dólares y el deseo de la Comisión Directiva que también integra Marcelo Tinelli es no gastar mucho más de 100 mil de la misma moneda.
Fue clave para los rionegrinos que San Lorenzo no pretenda a Perales hasta junio. El “Santo” buscará ocupar las dos plazas de verano con nombres más rutilantes e incorporarlo al joven cipoleño en la nómina de Juan Antonio Pizzi.
Esto permitirá que Rogger Morales sigue formando la dupla de la última línea junto a Cristian Martínez y el potencial del equipo no disminuya en un sector clave de la campaña.
 
De vacaciones
Perales y todos sus compañeros se encuentra de vacaciones hasta el 3 de enero.
Sólo deberán respetar algunas rutinas aeróbicas para no alterar el peso durante estas semanas de inactividad deportiva
El intenso trabajo físico se llevará a cabo en la ciudad esperando el regreso a la competencia que será a fin de mes, como local ante Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay, Entre Ríos.
Precisamente, en esa institución se desempeña el jugador más pretendido por los cipoleños, el enganche Matías Padilla.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario