El clima en Cipolletti

icon
11° Temp
74% Hum
LMCipolletti

La tarta más larga del mundo dejó recursos para fines benéficos

Se vendieron cientos de porciones y lo recaudado estará destinado a colaborar con los Bomberos Voluntarios y destacamentos policiales.

La presidenta del Concejo Municipal, Patricia Etcheverry, destacó el acompañamiento de la comunidad y de las empresas auspiciantes.
 
Con una  masiva concurrencia de público de Cinco Saltos y de otros puntos del Alto Valle se realizó la segunda edición de la "tarta de manzana más larga del mundo" sobre Avenida Roca, comenzando en el sector frente a la plaza San Martín, concretamente entre las calles Maipú y Laprida.
Anoche se terminaba de contabilizar la recaudación por las ventas que se realizaron en el evento la "tarta más larga del mundo" que se realizó en Cinco Saltos.
Se logró llegar a los 13.000 pesos aproximadamente que irán destinados a Bomberos, para la compra de equipamiento, y a la Policía.
En esta ocasión se trató de superar los 201 metros del año pasado, lo que se cumplió ampliamente llegando a sobrepasar lo previsto; en total 258 metros, de los cuales casi diez fueron elaborados para celiácos, imponiendo un nuevo récord.
El acompañamiento de la comunidad se reflejó en los 13.000 pesos recaudados, que se destinarán a ayudar a Bomberos y a la Policía para la compra de equipamiento.
"Fue impresionante el apoyo de la gente y de las empresas que contribuyeron al evento. Con este fondo se podrá ayudar a Bomberos y a la Policía, que aunque el municipio aporta, siempre hace falta algo para el trabajo operativo de ambas entidades", dijo Etcheverry.
Como ocurriera el año pasado, la actividad fue organizada por la Coordinación de Desarrollo Local, Producción y Turismo de la Municipalidad de Cinco Saltos, que junto a los chef Sergio Córdoba y Carlo Puricelli se encargaron de la logística y de todos los pasos previos para hacer el ensamblado final.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario