El clima en Cipolletti

icon
Temp
79% Hum
LMCipolletti

La pretemporada está en marcha

Cipolletti comenzó a prepararse para lo que resta del Torneo Argentino A, que se reanudará el 27 de enero. Matías Padilla, el único refuerzo que sumó el Albinegro, entrenó a la par del resto del plantel.

El Capataz entrenará en tres turnos hasta el domingo 13. En las semanas siguientes buscarán tomar ritmo futbolístico a través de partidos amistosos.
 
Cipolletti comenzó la pretemporada con la presencia de Matías Padilla, el único refuerzo que sumará el Albinegro para encarar lo que resta del Torneo Argentino A. Ayer el plantel completo estuvo a disposición de Germán Painecura, el preparador físico del Capataz.
El conjunto de Rogger Morales trabajará en tres turnos hasta el domingo 13, mientras que en las semanas posteriores, previas a la reanudación del certamen del 27 de enero, Cipo buscará la puesta a punto realizando partidos amistosos. Todavía no hay rivales confirmados, pero se trataría de equipos de la región.
Cada jornada de pretemporada del Albinegro se dividirá en tres partes, en dos de las cuales apuntará a lo estrictamente físico, incluyendo trabajo en el gimnasio, y en el turno restante realizará un entrenamiento con pelota. Cada tres días, el plantel tendrá uno de descanso.
Ayer, el primer encuentro se realizó en La Visera de Cemento por la mañana, mientras que por la tarde los entrenamientos se trasladaron al predio municipal de la Isla Jordán, donde realizaron movimientos incluyendo el balón.
El Capataz realizará toda la pretemporada en Cipolletti, aprovechando los diferentes relieves con los que cuenta la ciudad. El plantel hoy trabajará en el gimnasio, en La Visera y también en playas arenosas que se encuentran a la vera del río Negro.
Fueron parte de la práctica los delanteros Germán Alecha y Leopoldo Cisneros, quienes se encuentran en condiciones de entrenar a la par del resto del equipo.
Las ausencias, respecto al conjunto que terminó disputando el torneo el año pasado, son las de Tomás Fonseca (se sumó a Monterrico de Jujuy del Argentino B), Héctor Méndez (continúa su carrera en Alianza de Cutral Co), Manuel Gutiérrez y Luciano Varaldo.
A pesar que Cipo tiene dos plazas para incorporar jugadores para disputar lo que resta del campeonato, sólo utilizará una de ellas, ya que Valentín Perales podrá terminar la temporada del Argentino A vistiendo la casaca cipoleña, antes de emigrar a San Lorenzo de Almagro en junio.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario