El clima en Cipolletti

icon
15° Temp
78% Hum
LMCipolletti

“La Presidenta ha abandonado el camino del gobierno nacional y popular”

Hugo Moyano llegó a Allen para acoplarse a la fiesta del día del camionero y atendió a la prensa regional.

El líder del Sindicato de Camioneros, Hugo Moyano, llegó hoy a la región para acoplarse a los festejos por la Fiesta del trabajador que se inició ayer en el predio de Ruta Nacional 22.

Una de las primeras actividades que cumplió el dirigencia gremial fue el contacto con la prensa regional, donde no evitó referirse al reclamo del mínimo no imponible que viene persiguiendo como bandera y expresó que “la Presidenta ha abandonado el camino del gobierno nacional y popular para convertirse en un Estado conservador”.

La situación de las obras sociales fue otro de los temas que abordó en la mesa, al mismo tiempo que evitó tomar partido por algún candidato con aspiraciones presidenciales. “Es muy prematuro hablar de eso. Hay que ver cómo se compartan los nombres con aspiraciones y luego decidir”, expresó.

Respecto a la interna de la CGT y su mala relación con Cristina Fernández de Kirchner, Moyano aseguró no estar preocupado por eso, sino porque el trabajador esté siempre representado. “No me interesa que le caigamos bien al gobierno, sólo que atiendan nuestros reclamos”, expuso.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario