El clima en Cipolletti

icon
Temp
70% Hum
LMCipolletti

La policía secuestró una moto robada

Personal de la comisaría 24ta detectó el rodado en un autoparque. Había sido sustraída en Neuquén en abril.

Cipolletti.- Personal policial y judicial investiga la vinculación del propietario de un Autoparque con el robo de una motocicleta. Es que personal de la Comisaría 24ª de Cipolletti encontró el rodado entre los vehículos ofrecidos a la venta en ese lugar.

Desde hace algún tiempo, el personal policial de esa dependencia realiza inspecciones en compra-ventas y autoparques, para evitar la comercialización de elementos en forma irregular.

En cada operativo se toman los registros de cada vehículo y luego se los constata con el sistema en el que se registran los rodados con pedido de captura. Allí se vio que una motocicleta de 350 centímetros cúbicos, marca Suzuki que se encontraba en el lugar tenía pedido de captura de la justicia neuquina.

Cuando el personal volvió al lugar para efectuar el secuestro, el rodado no se encontraba porque «había sido vendido», según se les explicó. La moto fue hallada en un inquilinato de la calle Falucho pocas horas después y se encuentra a disposición de la justicia.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario