El clima en Cipolletti

icon
18° Temp
60% Hum
LMCipolletti

La pelota comenzó a rodar en Cipolletti

Se puso en marcha la actividad en las dos subsedes locales de la 25ª edición del Mundialito de Fútbol Infantil.

Las canchas del Club Cipolletti y Pillmatun son dos de los 17 escenarios del certamen.
 
Comenzó la acción en las dos subsedes cipoleñas del Mundialito Infantil de Fútbol. La Visera de Cemento y la Pillmatunera desde muy temprano recibieron a cientos de personas que se acercaron a acompañar a los jóvenes futbolistas.
Uno de los atractivos en la primera jornada de actividad en esta ciudad fue la presentación del Club River Plate en el reducto del Albinegro. Al cierre de esta edición, los dos representativos Millonarios se enfrentaban a los combinados locales, Los Humildes y Cipolletti, en las categorías 2000 y 1999.
Los primeros en jugar fueron las divisiones del Paralelo, mientras que más tarde le siguieron las del Mundialito.
En el arranque de la competencia, en La Visera se vivieron dos partidos muy emocionantes. El primero fue una goleada de La Cantera a la Escuelita de fútbol del barrio Villarino por 8 a 1. Mientras que en el siguiente encuentro Los Humildes vencieron a San Pablo por 2 a 0.
Más tarde, llegó el turno de los cruces por el Mundialito. En su debut en el histórico certamen, La Vicera cayó ante Los Humildes por 4 a 2, en un partido con muchas situaciones de gol para ambos equipos. En tanto, Cipo y Villa Congreso no lograron sacarse ventaja y terminaron empatados en cero.
 
Con mucho color
Los familiares y allegados de los protagonistas llevaron el color a las tribunas en las subsedes cipoleñas. En Pillmatun, desde muy temprano comenzaron a ocuparse los tablones de las tribunas, mientras que en la cancha del Capataz ocurrió lo mismo en el sector de plateas.
Banderas de todos los colores, papelitos, redoblantes, entre otros elementos, fueron utilizados por los aficionados para alentar a los equipos.
El público se fue renovando a medida que fueron transcurriendo los partidos. La entrada y salida de personas fue constante en ambos escenarios.
El campeonato se juega de forma paralela en otras 17 subsedes que se extienden por todo el Alto Valle y Valle Medio, incluyendo Neuquén.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario