El clima en Cipolletti

icon
Temp
50% Hum
LMCipolletti

La orense Betiana Viñas pelea hoy por el título mundial

El "Bombón Asesino" de Fernández Oro enfrentará esta noche, en Las Heras, a la uruguaya Paola Ibarra, por el título mundial plata pluma del Consejo Mundial de Boxeo. El combate se transmitirá en vivo para todo el país.

Cipolletti.- La boxeadora de Fernández Oro Betiana Viñas tendrá esta noche su chance mundialista y no la quiere dejar pasarno.

La pelea será transmitida para todo el país por la señal televisiva TyC Sports, desde el polideportivo Vicente Polimeni de Las Heras. 

El "Bombón Asesino", como la apodó la prensa especialista, buscará conquistar el título mundial plata pluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), cuando suba el ring para enfrentar a la uruguaya Paola Ibarra.

La rionegrina se entrenó con la bicampeona del mundo Yésica Marcos y aseguró estar muy bien preparada para esta noche que puede cambiar su carrera como pugilista. Betiana es pupila del ex campeón Pablo Chacón.

Bety combatió por el título plata CMB frente a Marcela "La Tigresa" Acuña en agosto pasado, con quien perdió por puntos, en un fallo discutido. Esta segunda oportunidad en otra división es diferente sostiene: “Es que en esa pelea la que tuvo que ir a buscar el título fui yo. No era una pelea preparada para que yo ganara sino para ella (La Tigresa) y haber peleado bien y me ha dado mucha experiencia”, destacó.

En cuanto a un triunfo y la posibilidad de ser campeona aclaró: “No soy de decir ‘voy a ser campeona y voy a ganar’, no me sale. Me tengo confianza y siento que estoy en un buen momento”, concluyó.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario