El clima en Cipolletti

icon
Temp
65% Hum
LMCipolletti

La Mosca y la elección de la reina, los atractivos de la última jornada

Hoy finalizan las actividades enmarcadas en la primera Fiesta Nacional de la Actividad Física. Las presentaciones artísticas comenzarán a las 21.30 en el predio de Pacheco y Rivadavia.

Los encargados de abrir el telón del escenario central serán hoy los neuquinos de La Estafa Dub, uno de los grupos regionales de mayor convocatoria.
 
Durante la jornada de ayer una multitud se volcó a las calles para participar, primero, de la XXVIII Corrida Ciudad de Cipolletti, y posteriormente disfrutar de los espectáculos que se presentaban en el predio de Pacheco y Rivadavia.
Con gran algarabía y júbilo, miles de personas participaban anoche de las propuestas que se sucedían en el escenario central, donde se esperaba, para la medianoche, la presencia estelar del reconocido músico Alejandro Lerner, quien iba a hacer un repaso de su profusa producción musical.
Previamente, el artista cipoleño Gastón Bell había comenzado a aclimatar a la concurrencia con una serie de baladas extraordinariamente ejecutadas. Mientras que también se preveía el segundo desfile de las candidatas a reina.
 
El cierre
Pero la fiesta continuará hoy con un cierre a toda orquesta, en el que hay programadas actuaciones de gran nivel. Los encargados de ponerle el broche de oro al evento serán los integrantes de La Mosca, quienes interpretarán los principales hits de su vasta discografía.
Se trata de uno de los conjuntos más alegres de la música nacional, ideales para presenciarlos en familias o con amistades.
Los oriundos de Ramallo comenzarán su actuación a las 23.10, según lo estipulado en la grilla oficial.
Pero también habrá presencia regional en el escenario, ya que el telón lo abrirán, a las 21.30, los neuquinos de La Estafa Dub.
Es un grupo que se formó en el año 2008 y que en un comienzo interpretaba versiones de algunos clásicos del reggae, además de otros estilos como el pop y el heavy.
La prueba de fuego para la banda llegó el 24 de enero de 2009, cuando abrió el recital de Nonpalidece en Cipolletti, el mismo año en el que grabaron y filmaron su primer material oficial, que quedó plasmado en un DVD.
A partir de allí comenzaron a ganar notoriedad en la región de manera vertiginosa, convirtiéndose en uno de los conjuntos de mayor convocatoria del Alto Valle.
Actualmente, cuentan con diez músicos en escena, quienes se destacan por la fusión de géneros musicales de los más variados.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario