El clima en Cipolletti

icon
20° Temp
18% Hum
LMCipolletti

La Fiesta de la Pera ya tiene su oficina

Los organizadores de la Fiesta Nacional de la Pera, que trabajan en la realización de la 15ª edición, llevaron a cabo ayer la apertura de su oficina en el edificio de la Escuela Municipal de Folklore de Allen. Se abrió además la convocatoria a emprendedores y artesanos con stands gratuitos.
La sede oficial de la celebración que tiene su epicentro en la vecina ciudad se encuentra ubicada al lado del Museo Municipal, en el predio del ferrocarril y servirá para el desarrollo de los trámites administrativos propios de la Fiesta, que convoca a artistas y comerciantes no sólo de la zona sino también de otros lugares del país. En este marco, también los artesanos y emprendedores, que desarrollan su trabajo en pequeña escala, tienen la oportunidad de participar de las actividades previstas a partir del 25 de enero y que se extenderán hasta el 27.
De acuerdo a lo informado por el municipio allense, la Agencia de Desarrollo CREAR, dependiente del Ministerio de Producción de Río Negro, colocará una globa para la exposición de productos locales. Por esta razón, la Dirección General de Cultura y Deportes de esa ciudad convoca a los vecinos que quieran participar con un stand, sin ningún costo.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario