La empresa Ko-Ko desarrolla el servicio en la región
Cipolletti.- La empresa de transportes de pasajeros interurbano Ko-Ko está desarrollando el servicio en la región.
Los choferes realizaron un paro en las primeras horas, de 4 a 5:30 horas. A partir de las 6:00 comenzaron con sus tareas. Por este motivo, hay demoras de una hora y media.
Habrá que aguardar que novedades se dan durante el día. Recordemos que la protesta era por el despido de un trabajador. Además se negocia otros puntos solicitados a la empresa.







