La Central 109 fuera de servicio hasta mañana
Cipolletti.- La Municipalidad de Cipolletti informó que la Central de Emergencia 109 se encuentra fuera de servicio.
Esta situación fue dada a concer por la comuna local pasadas la hora 15, y luego confirmaron que los problemas técnicos impedirán retomar el funcionamiento de la línea de emergencias hasta mañana (9 de julio).
Por esta situación, recuerdan a los vecinos que lo necesiten, que pueden solicitar ayuda marcando el número 100.
Lo más leído







