El clima en Cipolletti

icon
13° Temp
62% Hum
LMCipolletti

La cabeza en Beltrán y la Manzana

A 26 días de la realización de la XXXIX Vuelta de la Manzana, los pilotos regionales tienen la mente repartida. Algunos están pensando en el certamen regional que tendrá una nueva fecha en siete días en Luis Beltrán y otros en cómo está en el Argentino luego del paso por San Miguel de Tucumán.
El Regional tendrá su cuarta fecha el próximo fin de semana en Valle Medio con el IX Rally Integración que transitará por caminos de Luis Beltrán, Lamarque y Pomona. Serán 8 pruebas especiales para sumar un total de 101.6 kilómetros de velocidad y 148.3 de enlace. Las inscripciones siguen abiertas y se espera un buen número de máquinas.
En el Argentino, el local Manuel Machinea no ha podido cortar la «racha negativa» de San Luis y Tucumán, pero sigue siendo el líder del certamen de la N3 con 62.5 puntos. Segundo es el tucumano Pablo Morán con 35 y tercero está el neuquino Jorge Angeloni con 22.
En la N2, el neuquino Claudio Martín Bissanti es el puntero con 63.5, pero Luis Gius se acercó con 57 luego de dos triunfos seguidos.
En la Súper R, Elder Tasca está primero con 83, escoltado por el neuquino Carlos Valls con 53.5 y el reginense Raúl Martínez con 50.
En la A6, el catrielense Darío Hernández tiene 81.5 puntos, seguido muy lejos por el roquense Sergio Barotto que ha sumado 30.
En la N4, el barilochense Nicolás Madero es segundo con 51.5, muy cerca del líder, el cordobés Federico Villagra que reúne 54.

Dejá tu comentario