El clima en Cipolletti

icon
18° Temp
40% Hum
LMCipolletti

“La ampliación cambiará hábitos”

Mariano, responsable máximo del natatorio, imagina un club con mayor proyección e inserción, si se concreta la obra.

Omar Mariano, responsable máximo del grupo de profesores albinegros en natación, no ocultó su alegría ante esta iniciativa.
“Una cosa así nos obliga en todo sentido. No existen en el país tantos espacios para desarrollar a los nadadores y que se esté proyectando hacerlo en el club… es un orgullo”, dijo el reconocido docente.
En este momento, son mil las personas que pasan a diario por la pileta cubierta.
Convenios con el municipio, el Pami y otras entidades estatales le han dado al natatorio una apertura total hacia la comunidad.
“Ganar torneos o tenerlo a Gastón (Rodríguez, nadador olímpico) como referencia es muy lindo, pero lo mejor es ver a chicos desde los 5 años compartiendo espacios con los jubilados, todos queriendo aprender a nadar”, amplió.
Entre los presentes se destacó la racionalidad de la idea, por su practicidad, el aprovechamiento de los espacios existentes y la estética final. “Está pensado por gente de la natación, se nota en los detalles, la división de los espacios y el corredor interno que se ideó”, amplió Mariano que tampoco ocultó la necesidad de cambiar hábitos de trabajo, en caso de poseer un espacio semejante para la práctica de la disciplina.
 
Campeones provinciales
El equipo federado del Albinegro viene de retener el título de campeón en el provincial disputado en Viedma. En el veranos, la formación de esta ciudad había hecho lo mismo en San Carlos de Bariloche, donde también sumó el "1" dentro de los Promocionales.
Camila Reeb es en el presente el nombre con mayor proyección nacional de los que practican con continuidad en la pileta, intentando seguir los pasos de varios valores surgidos desde esta mismas instalaciones y que proyectan una reestructuración importante para incrementar su calidad.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario