Entrenando sólo en el turno vespertino por la disponibilidad de los futbolistas que son todos amateurs, incorporó valores importantes del ámbito liguista, como los mediocampistas Nicolás Calani y Manuel Gutiérrez, que dejaron Unión Alem Progresista para aceptar el desafío.

"Vivanco es un jugador que interesa, pero todavía no se llegó a un acuerdo para que esté con nosotros". Pablo Parra Técnico de La Amistad de Cipolletti, que jugará el Federal C

Junto a Guillermo Ferreyra, que ya venía defendiendo el arco albiceleste desde hace un año, serán las voces expertas de una formación que vivirá una experiencia inédita y que a nivel dirigencial representa un desafío.

En el predio de la zona norte, pero también en la arena del Cerro Azul, el grupo de jugadores multiplica el esfuerzo y para la próxima semana se buscarán algunos amistosos.

Adrián Mora, Lucas Gómez, Damián Cares y Facundo Natalini son otros de los nuevos nombres para un plantel que ya contaba con su goleador, Enzo Romero, al que se buscará rodear de la mejor manera para que haga una gran experiencia en el Federal C.

A pesar del interés por el delantero de San Martín Brian Vivanco, todavía no hubo acuerdo para sumarlo.

Durante la semana se podrían concretar un par de transferencia más, aunque el deseo del técnico es estirarlo lo menos posible para no condicionar la preparación hacia el domingo 5 de febrero.

"Les pedí a los chicos que estas semanas hagan el máximo esfuerzo para ponerse físicamente de la mejor manera". Pablo Parra Técnico de La Amistad de Cipolletti, que jugará el Federal C

“Intentaremos poner un equipo que tenga la pelota, y para eso es necesaria mucha movilidad para que el rival no te encuentre”. Pablo Parra Técnico de La Amistad de Cipolletti, que jugará el Federal C

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario