La Amistad se juega sus últimas fichas en el Clausura de la Liga

El equipo cipoleño le tiene que ganar a Argentinos del Norte, de visitante, para continuar con chances numéricas, cuando restan tres fechas por jugarse.

La Amistad, que ya no depende de sí mismo, puede despedirse, esta tarde, de la pelea por el título del torneo Clausura de la Liga Deportiva Confluencia. Está obligado a vencer a Argentinos del Norte, en el complicado estadio Zit Formiga de General Roca. En tanto, en los cruces adelantados de la 15ª fecha, ya ganó Cipolletti y perdieron Pillmatun y San Martín.

Chichinales es el único líder del certamen con 32 puntos y le sigue Unión Alem Progresista de Allen (que dirige Pablo Parra), a dos, cuando faltan 9 puntos por jugarse. La Amistad está a seis unidades y si los de arriba no dejan puntos en el camino, se agotarán sus chances estadísticas.

Por eso, esta tarde desde las 17, podrían acortarse la lista de candidatos. La Amistad visitará al Carcelero, Unión a Catriel y Chichinales recibirá a 25 de Mayo. Los enfrentamientos entre Fernández Oro-Círculo Italiano y Huergo-Deportivo Roca completarán la jornada. Alto Valle tendrá fecha libre.

9 puntos quedan en juego en el torneo Clausura. Entre Chichinales y su escolta, Unión, hay dos unidades de diferencia. El tercero, La Amistad de Cipolletti, ya no depende de sí mismo. Tiene que ganar y esperar que el líder pierda puntos.

Los adelantados

La 15ª fecha se puso en marcha el viernes por la noche, con la victoria por 3 a 2 de Atlético Regina sobre San Martín. El conjunto cipoleño se quedó sin chances por el título, sin embargo, dio pelea con un equipo con muchos juveniles.

Ayer por la tarde, el Albinegro y Deportivo Mainqué protagonizaron un partido entretenido, con 9 goles. Pero el que se quedó con los tres puntos fue Cipolletti, después de ganar como visitante por 6 a 3.

Anoche, en La Visera de Cemento, donde hace las veces de local Pillmatun, Cimac ganó 3 a 1 y regresó a General Roca con tres unidades.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario