De cara al partido del domingo a las 17 como local ante Atlético Lamarque, La Amistad planea un par de modificaciones en el once titular para buscar una victoria que amplíe su ventaja en lo más alto de las posiciones de la zona 4 del Federal C.

Jorge Sanhueza, expulsado en el debut ante Atlético Regina, recuperará su lugar como cinco, aunque Pablo Parra comprobó ante Belgrano de Los Menucos que en Mauro González tiene una buena alternativa para la posición de mediocampista central en caso de necesitarlo.

La otra variante arrastra una modificación táctica también para dos líneas ya que el ingreso de Facundo Pasqualini por Damián Cares, adelantaría a Rodrigo Cade como 8.

El técnico ya lo ensayó durante el último partido, valorando la profundidad que ganó adelantando al lateral inicial.

Juan Nebbietti de Río Colorado fue designado para el choque entre líderes que seguro convocará a un interesante marco de público y que podría encausar la clasificación para los cipoleños, aunque resten todas las revanchas.

Por la misma zona, el otro partido de la fecha se disputará en Los Menucos con la presentación de Belgrano ante Atlético Regina, el otro representante de la Liga Confluencia que todavía no ganó en el certamen de ascenso. Gustavo Altuna de Bahía Blanca se trasladará hasta la Línea Sur para impartir justicia.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario