L-Gante en Neuquén: un auto descapotable sin patente y desde la pista Así fue la llegada del músico durante la tarde del martes al aeropuerto Presidente Perón de Neuquén. En horas de la noche se presentó en Vista Alegre Sur.
L-Gante en Cipolletti, polémica por los precios de las entradas El cantante de cumbia de moda se presentará en una fiesta en Cipolletti pero los altos costos de los tickets llamaron la atención. Conocé los detalles.
L-Gante cruzó a Enrique Pinti y lo tildó de "dinosaurio" El reconocido actor atacó al cantante de Cumbia 420 y el padre de Jamaica subió unas historias contestándole.
Enrique Pinti cuestionó la fama de L-Gante: "No le veo mucho talento" El artista se refirió a la popularidad del cantante de cumbia como algo pasajero, aunque aseguró que no lo pone "en una carpeta negra".
El inesperado giro tras el escándalo entre L-Gante y la madre de su hija El artista fue visto con su novia, Tamara Báez, en un show de Lomas de Zamora. El fin de semana, ella lo acusó de serle infiel y apuntó contra él y su madre.
Un show de L-Gante terminó a las piñas El cantante se enojó y paró un recital en Uruguay por una pelea entre hinchas de Peñarol y Nacional. "Las diferencias las hacen los giles", tiró.
Caravana y polémica: la fiesta de L-Gante por la llegada de Jamaica El reconocido artista de cumbia fue a buscar a su beba recién nacida al hospital municipal y la sacó a pasear en un lujoso auto.
Bomba: L-Gante se suma a El Marginal 4 El cantante musicalizará la serie carcelaria que se puede ver en Netflix y que estrenará su cuarta parte en los próximos meses por la TV Pública.
L-Gante en la mesa de Mirtha como Di Caprio en Titanic El cantante estuvo en lo de Juana y le preguntó con qué cubierto tenía que arrancar a comer.
L-Gante sacudió las redes: fue contra Zaramay "Yo demuestro mi respeto y respeto les falta a varios", expresó el cantante conocido por ser el creador de la cumbia 420.