El clima en Cipolletti

icon
Temp
72% Hum
LMCipolletti L-Gante

L-Gante sacudió las redes: fue contra Zaramay y elogió a Cristina

"Yo demuestro mi respeto y respeto les falta a varios", expresó el cantante conocido por ser el creador de la cumbia 420.

El cantante L-Gante, conocido por ser el creador de la cumbia 420, lanzó su nuevo tema “Malianteo 420 (volumen 2)”, en el que le dedica unas palabras a Cristina Kirchner.

A un mes de aclarar que sus canciones las hace gracias a una computadora que se compró y que no recibió ningún equipo a través del Plan Igualdad, tal como había asegurado la vicepresidenta, el músico manifestó en su nueva canción: “Me nombró la Presidente, y aunque fuera innecesario, yo demuestro mi respeto, y respeto les falta a varios”.

Te puede interesar...

En apenas un día, el videoclip superó el millón de reproducciones.

A-Cristina-kirchner.jpg

-> Rivalidad

Otra clave del éxito del nuevo tema de L-Gante, más allá de la popularidad que tiene y la expectativa que genera cada uno de sus movimientos, tiene que ver con las estrofas que le dedicó Zamaray, el trapero con el cual mantiene cierta rivalidad desde hace tiempo y con el cual suelen dedicarse algunas estrofas en sus producciones.

Con sus particulares y llamativos equipos de gimnasia, el oriundo de General Rodríguez se pasea por los pasillos de distintos lugares, acompañado por los secuaces a sus espaldas diciendo que a la hora de actuar lo hace “sin fantasmear, para eso te lo dejo al Zaramay”.

No conforme, luego agrega en clara alusión de su colega que actualmente está radicado en Europa: “Te fuiste de Argentina por no bancar la presión”.

Las frases tuvieron gran repercusión en la comunidad twittera que inmediatamente salió a bancarlo y a expresar la intriga que les genera la posible respuesta del trapero.

Hace unos días L-Gante anunció que será padre y publicó una imagen de la ecografía de su hija en una historia de Instagram. Desde México, también publicó una postal donde se lo ve besando la panza de su pareja.

“Hoy en día recién tengo 21. Hoy en día ese es mi mayor motivo para ser feliz. Los giles que se vivan la peli, que yo vivo la vida”, manifestó con orgullo y alegría Elian Ángel Valenzuela.

Embed

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

22.222222222222% Me interesa
22.222222222222% Me gusta
22.222222222222% Me da igual
0% Me aburre
33.333333333333% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario