El clima en Cipolletti

icon
12° Temp
49% Hum
LMCipolletti L-Gante

Bomba: L-Gante se suma a El Marginal 4

El cantante musicalizará la serie carcelaria que se puede ver en Netflix y que estrenará su cuarta parte en los próximos meses por la TV Pública.

Elian Ángel Valenzuela, más conocido como L-Gante será parte de la nueva temporada de El Marginal, la serie carcelaria que se puede ver en Netflix y que estrenará su cuarta parte en los próximos meses por la Tv Pública.

La información trascendió días después de que finalicen las grabaciones de la cuarta temporada y mientras se pone en marcha el rodaje las primeras escenas de la quinta parte que se verá recién en 2022.

Te puede interesar...

Según consignó Teleshow, el popular trapero hará un tema para la tira y no extrañaría que tenga un papel o una participación eventual en la historia.

L-Gante-Musica.jpg

Desde 2019, cuando se emitió la tercera entrega, los seguidores de El Marginal, esperan por una nueva parte de la serie de Underground, escrita por Adrián Caetano y dirigida por Luis Ortega.Sin dudas, la participación de L-Gante generará aún más expectativa. No se sabe si la canción que compondrá el joven trapero reemplazará a la creada Sara Hebe.

Hasta el momento trascendió que, además, de Juan Minujín y Nicolás Furtado volverán a la serie Clausio Rissi, Martina Gusmán, Gerardo Romano, Julieta Zylberberg y Abel Ayala. En cuanto a caras nuevas, Rodolfo Ranni se sumará al elenco junto a Dalma Maradona.

La novedad de la temporada 4 es el regreso de Pasto (Minujín), el protagonista de la primera entrega,

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
100% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario