El clima en Cipolletti

icon
26° Temp
9% Hum
LMCipolletti

Kapanga y La Vela Puerca se presentarán en Live Meet

Será el viernes 5 y el domingo 7 de octubre. Las entradas para ambos recitales están a la venta en Busin Motos y pueden adquirirse por Internet.

En un año que ha sido muy satisfactorio desde el punto de vista cultural en Cipolletti, con la presentación de importantes artistas a nivel nacional e internacional, llegan dos de las bandas del momento.
El viernes 5 subirá Kapanga al escenario de Live Meet, ubicado en Ruta 22 a metros de los puentes carreteros que unen esta ciudad con Neuquén.
El show está previsto que comience a las 21, cuando los quilmeños lleguen con su tradicional alegría y desparpajo.
La banda liderada por Martín “el Mono” Fabio regresa a Cipolletti, luego de un año, para seguir presentando su último trabajo discográfico titulado “Todoterreno”. Las puertas del complejo se abrirán a las 20.
En tanto, las entradas anticipadas están a la venta a 100 pesos en los locales Croma y en Busin Motos, ubicado en San Martín 498 de Cipolletti. Los que lo deseen, también podrán adquirir sus localidades a través del sistema digital ingresando a www.tuentrada.com.ar.
 
La Vela Puerca
Dos días después, el domingo 7, será el turno de los uruguayos de La Vela Puerca, conjunto que llegará con “Piel y hueso”, su último disco de estudio.
La cita también será en Meet, a las 21.30. Las entradas anticipadas están a la venta en Busin Motos, o a través de www.tuentrada.com. Los precios son de 120 y 150 pesos.
El espectáculo que presentarán incluirá un repaso por su vasta discografía, incluyendo temas acústicos y otros eléctricos. Además, se destacan los vientos, como una de las principales características del conjunto oriental.
 
Sepultura
La banda de trash metal brasilera Sepultura, una de las más reconocidas del género en todo el mundo, también llegará a la ciudad en el mes de octubre.
Será el miércoles 17 en Meet, con horario aún a confirmar. Como bandas invitadas subirán al escenario Mitosis y Eskulapio.
Las localidades se pueden conseguir en los locales Croma y Bell's de Neuquén  y en Nikel en esta ciudad. Según informaron, el precio será de $160.
Las presentaciones en la ciudad de grandes artistas continuarán hasta fin de año, entre las que se destaca la vuelta a Cipolletti de Vicentico. Será el viernes 2 de noviembre a las 22.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario