El clima en Cipolletti

icon
21° Temp
15% Hum
LMCipolletti

Kamikazes, del fútbol femenino

La numerosa aparición de canchas de césped sintético ha dado lugar a los campeonatos de fútbol femenino y uno de los sitios que ha construido competencia es Cancha Rayada, donde se llevó a cabo el certamen “Reinas del Ocho”, que en su primera edición quedó en poder de Kamikazes, el representativo de Cinco Saltos.
Todo fue muy parejo y terminó definiéndose por diferencia de gol, rubro en el que el equipo campeón obtuvo un coeficiente positivo de 60, 23 más que FyV El Indio (de El Chañar) y 27 más que Deportivo Sur (Neuquén).
Fue clave en eso lo hecho por Yeny González, que aportó 23 tantos en el certamen para el campeón y de su arquera, Laura Pérez, que sólo recibió 10 goles.
Además de los tres integrantes del podio, participaron El Club (Cinco Saltos), Las Orenses (Fernández Oro), Atlético (Neuquén), Aguiluchas, San Nicolás, San Lorenzo y Las Unidas, todas de Cipolletti.
Lo que viene ahora, a partir del 10 de junio, es el primer certamen de fútbol 11, encuentros que se llevarán a cabo los domingos en el mismo rectángulo de juego ubicado sobre la Avenida Circunvalación de esta ciudad. Ya se encuentran abiertas las inscripciones y pueden realizarse consultas al teléfono 154-717 775.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario