Un ex bancario fue condenado por estafar a clientes hace diez años Trabajaba en la sucursal del Nación y sacó préstamos a nombre de cipoleños.
La violó y lo condenaron a 20 años, pero se pasea por la ciudad Una víctima de abusos reclama que la Justicia haga cumplir el fallo.
Una prepaga tendrá que pagar la rehabilitación de un adicto La Justicia obligó a la firma a cubrir el tratamiento hasta que concluya la internación, porque el hombre no responde a los programas ambulatorios.
Le tatuó su nombre en la cola: ella lo perdonó pero la Justicia no Aníbal deberá pasar un año y medio preso.
Se define el proceso contra un cipoleño que violó a su hija Está acusado de abusar de una hija durante sus salidas transitorias de la cárcel local. Tras una apelación, la Cámara Segunda debe pronunciarse.
Van al banquillo los diez acusados de hurtar petróleo Investiga los presuntos delitos de asociación ilícita y robo de petróleo detectados en General Roca.
Esperan una pericia para avanzar con un juicio por asesinato El proceso por el horrendo crimen del cipoleño Pablo Gonzalvez se reabrirá la semana próxima, y las partes buscarán concretar la exposición de los alegatos.