Confirmaron la condena contra el ex gobernador Saiz La Corte Suprema no admitió su apelación y ratificó el fallo de seis meses de prisión en suspenso por abuso de autoridad y violación de los deberes de funcionario público.
Controlarán el uso de celulares en todos los penales de la provincia consiste en llevar un "registro oficial" de todos los teléfonos pertenecientes a los internos y que los mismos no estén en su poder las 24 horas del día.
Realizaron la primera formulación de cargos bajo el nuevo Código Procesa La audiencia fue realizada de manera oral y pública, fue videofilmada con los sistemas tecnológicos incorporados de manera reciente y la decisión del Juez fue inmediata.
Un narco del clan Montecino quedó en libertad para el Día del Amigo Permanecía preso en General Roca y salió de la cárcel en el Día del Amigo.
Los laboratorios forenses llegan con la reforma Uno de ellos funciona en Cipolletti y estará bajo la órbita del Ministerio Público a partir de la entrada en vigor del flamante Código Procesal Penal.
A pesar de que su hija retiró la denuncia, el violador irá a juicio La fiscalía no le cree a la menor de 15 años y pedirá la elevación de la causa.
Perdieron su equipaje y tuvieron que pagarle más de 9 mil pesos La empresa de ómnibus Flecha Bus fue condenada a pagarle una indemnización a su cliente que viajaba al casamiento de su hermana.
Odarda exigió apurar la ley para mujeres golpeadas La declaración de emergencia duerme en un cajón en la Cámara de Diputados.
El nuevo Código Procesal acelerará los tiempos de las causas El nuevo Código Procesal acotará los procesos. Arranca en agosto.
Realizaron una charla para conocer más sobre el nuevo Código Procesal Participó el intendente de la ciudad, Aníbal Tortoriello, junto al secretario de Gobierno, Diego Vázquez.