El ex intendente de Oro no volverá a trabajar en el Estado El ex intendente de Oro aceptó la pena en su contra, pero apelará la sentencia.
Vendió su casa a un amigo, se arrepintió y lo quiso desalojar El propietario original de la vivienda la utilizaba esporádicamente como casa de fin de semana y en ese contexto comenzó a prestársela a un amigo que por su diagrama laboral debía permanecer en la región sólo algunos días. El primer propietario, luego, entabló una demanda de desalojo contra quien había sido su amigo.
Rodríguez Lastra impugnó la condena en su contra El ginecólogo busca que separen a una de jueza de la causa.
Baldebenito escuchará la pena por matar a Joaquín Vinez El tribunal anunciará hoy si lo condena a perpetua o, como pidió la defensa, a 17 años de cárcel. La fiscalía confía en que recibirá la sentencia más dura.
El primer juicio por jurados de Río Negro podría ser en Cipolletti Los vecinos decidirán la suerte del acusado por un asesinato.
Generó inquietud la participación de menor en un robo Integrantes del Club San Martín no ocultaron su preocupación por la presunta participación de un jugador de las inferiores.
Habrá plenario de jueces de Paz en Bariloche El cónclave será el 6 de diciembre y está prevista la presencia de los 49 responsables de las distintas oficinas distribuidas en la provincia. Se analizará la violencia contra los mayores
Lo acusan por dispararle en la nuca y tirarlo al canal Un cincosaltense permanece preso por un hecho ocurrido en febrero.
Otra toma de terrenos, ahora al norte del Anai Mapu La Policía cercó el lugar para evitar que las familias ingresen materiales.
Denuncia de abuso: ¿Axel puede ir preso? La denuncia formulada en Cipolletti fue por el delito de abuso sexual simple. Mirá que pena podría recibir el cantante.