Judiciales siguen con su reclamo
Decididos a conseguir una respuesta positiva a su reclamo de un aumento de un 25 por ciento, los trabajadores judiciales siguen adelante con una dura protesta que está provocando serios trastornos en las oficinas de los distintos fueros. Hasta el momento, la adhesión a lo dispuesto por el Sindicato de Trabajadores Judiciales (Sitrajur) es casi total y los empleados acompañan en forma decidida las pretensiones del gremio.
Hoy y mañana, los empleados se retiran a las 10 de sus lugares de trabajo, y el miércoles y el jueves, cumplirán un paro total de actividades. El viernes, también se retirarán a las 10.







