Ex funcionarios de Saiz fueron condenados La Sala A de la Cámara en lo Criminal de Viedma, resolvió condenar a José Contreras, Claudio Mozzoni y Susana Parra a la pena de tres años de prisión en suspenso.
Paro y protesta de trabajadores judiciales En Cipolletti los trabajadores judiciales realizaron la protesta en el Juzgado Civil ubicado en Avenida Roca y Sarmiento.
Florencia Caruso Martín fue designada jueza penal en Cipolletti Caruso Martín fue la única postulante al cargo que había quedado vacante luego que el ex juez titular del organismo, Gustavo Herrera, fuera designado como fiscal de cámara de la Cuarta Circunscripción.
Elevan a juicio causa contra Rulo Sánchez Está acusado del homicidio de su padre Darío Robusindo Sánchez Vera ocurrido a mediados de julio de este año.
Este lunes es feriado nacional judicial Por ley Nacional Nº 26674 se declaró el día 16 de noviembre de cada año, como "Día del Trabajador Judicial Argentino".
Piden prisión efectiva para ex funcionarios provinciales El Fiscal de Cámara Fabricio Brogna solicitó 4 años de prisión y la inhabilitación perpetua para ejercer cargos públicos para Omar Contreras y Claudio Mozzoni y 3 años y 6 meses de prisión para Susana Parra, además de la misma inhabilitación.
Nuevos testimonios en el juicio contra el Chacal de las Rutas Hoy se escucho el testimonio de otro de los recolectores de basura que la madrugada del 7 de enero de 2012 efectuaban su recorrido por ese sector.
Niegan la excarcelación del acusado de descuartizar al abuelo de Oro El joven Carlos Carrasco seguirá en prisión a pesar de un pedido de la defensa. Pretendía su liberación, pero el juez recordó la gravedad de la imputación.