El clima en Cipolletti

icon
14° Temp
29% Hum
LMCipolletti Judiciales

Florencia Caruso Martín fue designada jueza penal en Cipolletti

Caruso Martín fue la única postulante al cargo que había quedado vacante luego que el ex juez titular del organismo, Gustavo Herrera, fuera designado como fiscal de cámara de la Cuarta Circunscripción.

El Consejo de la Magistratura designó hoy por unanimidad a la Dra. Florencia Caruso Martín como jueza del Juzgado de Instrucción Penal 6 de Cipolletti. Durante la reunión también juraron las abogadas consejeras en representación del Colegio de Abogados del Alto Valle Oeste Adriana Pasta y Cecilia Saraceni.

La Presidenta del Superior Tribunal de Justicia y del Consejo Adriana Zaratiegui encabezó la sesión de este mediodía.

Te puede interesar...

La actual secretaria del Juzgado Penal Nro 6 Florencia Caruso Martín fue la única postulante al cargo que había quedado vacante luego que el ex juez titular del organismo, Gustavo Herrera, fuera designado como fiscal de cámara de la Cuarta Circunscripción.

Cabe destacar que el Consejo de la Magistratura evalúa mediante concursos de oposición y antecedentes a los magistrados y funcionarios de la Provincia de Río Negro.

Integraron además el cuerpo deliberativo: el Secretario del Consejo de la Magistratura Juan Manuel Montoto Guerrero; los abogados consejeros Jorge Gómez, Guillermo Moyano y Jorge Bello; los legisladores Jorge Barragán, Arabella Carreras y Alejandro Betelú. Al momento del tratamiento del concurso se hizo presente el juez de cámara Álvaro Meynet, a cargo de la Superintendencia Penal.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario