Procesaron y dictaron prisión preventiva al chacal de la 151 La jueza dijo que existe peligro de fuga, y que hay una gran cantidad de pruebas que vinculan al sospechoso con el hecho.
Condenaron a seis años de prisión al fotógrafo abusador El tribunal conformado por los jueces Martín Marcovesky, Cristian Piana y Diego Piedrabuena dio a conocer el fallo hace instantes.
Uno de los ladrones de repartidores no tiene antecedentes y está libre De los cuatro imputados, tres seguirán detenidos por contar con antecedentes penales.
Piden perpetua para el asesino de Carrera por crimen con alevosía El hecho ocurrió en junio del 2016 frente a un boliche de Cinco Saltos cuando lo mataron de tres disparos.
Piden 15 años de prisión para el abusador de su hijastra Además solicitaron la prisión efectivo hasta que se cumpla la condena porque existe riesgo de fuga.
Procesaron a Rubén López por abuso sexual, lesiones y amenazas l hecho tuvo como víctima a una joven que trabajó el domicilio del acusado en Cipolletti entre agosto y octubre de 2016.
Renunció Rubén López, acusado por abuso sexual Había sido imputado junto al ex futbolista de Boca Juniors, Luis Abramovich, por el delito de abuso sexual de dos jóvenes tras una peña "xeneize" celebrada en Fernández Oro.
Entre idas y vueltas, Magnolia seguirá como parte acusadora Así lo decidió el juez Diego Piedrabuena luego de que la defensa del acusado, el ex policía Alejandro Lagos, entrevistara a la joven y le hiciera firmar una revocación a ser querellante.
Lo absolvieron por la muerte de un ciclista en la ruta al lago Pellegrini El accidente ocurrió en 2013, y se constató que el ciclista estaba alcoholizado.
Por seguridad, suspendieron las audiencias de López y Abramovich El legislador y el futbolista fueron denunciados por abuso sexual.