Joven policía está grave tras ser despedida en vuelco cerca de Las Grutas

El accidente ocurrió esta mañana alrededor de las 9 en proximidades del ex Centro Minero.

Una policía de 23 años está grave tras volcar con su auto a pocos metros de la salida de Las Grutas. El hecho ocurrió hoy alrededor de las 9 de la mañana en proximidades del ex Centro Minero y, por la brutalidad del impacto, la joven tuvo que ser trasladada a una clínica de General Roca.

La víctima, identificada como Evelín Gallardo y quien prestaría servicios en la comisaría de Las Grutas, manejaba una Fiat Uno con destino a Choele Choel cuando -por causas que aún se intentan establecer- perdió el control del volante, volcó y salió despedida del habitáculo.

Te puede interesar...

Tras el violento accidente fue trasladada al hospital Aníbal Serra, de San Antonio, donde le certificaron fractura expuesta de un húmero y otra en la zona del maxilar. Además sufrió un golpe fuerte en la columna vertebral, y eso era lo que más preocupaba.

Horas más tarde fue derivada a la clínica Juan XXIII de General Roca para la realización de estudios de mayor complejidad. En el lugar trabajó personal del Cuerpo de Seguridad Vial local y realizaban pericias integrantes del Gabinete de Criminalística.

LEÉ MÁS

Una pareja de Roca se salvó de milagro en el vuelco del colectivo de Mar del Plata

Turista neuquina murió en un vuelco cerca de Las Grutas

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario