El clima en Cipolletti

icon
Temp
32% Hum
LMCipolletti

Jornada de intensos trabajos

Se colocó el techo en el edificio de la ambiciosa obra municipal.

Las tareas se extendieron durante varias horas y permitieron observar avances desde el exterior del futuro edificio.

Desde media mañana, una grúa de importantes dimensiones fue el estandarte de los trabajos en la obra del Centro de Espectáculos del municipio, en la calle Fernández Oro. Se comenzó ayer con una nueva etapa del ambicioso proyecto, que dotará a la ciudad de un moderno teatro, con posibilidades de funcionar como cine y con salas para convenciones y exhibiciones artísticas de diversa índole.
Las estructuras que sostendrán el techo del edificio comenzaron a ser soldadas por los operarios de la obra, mientras la grúa sostenía las pesadas vigas.
Las tareas se extendieron durante varias horas y permitieron comenzar a ver avances desde el exterior del futuro edificio, en el que se trabaja en distintos ámbitos, pero todos en el exterior.
Los plazos de la finalización de las obras dependen de varios factores, el económico y el climático son dos de ellos. Sin embargo, al avanzar en varios trabajos el mismo tiempo también hace más complejo el desarrollo de la obra y la estimación sobre su conclusión.
Sin embargo, las expectativas de realizar eventos del calendario de Cultura municipal antes de fin de año están presentes en algunos funcionarios de la cartera.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario